×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Covid 19 cobra la vida de 2 habitantes de Moloacán

Covid 19 cobra la vida de 2 habitantes de Moloacán

Este lunes se reportó el fallecimiento de dos ciudadanos del municipio de Moloacán, debido a complicaciones generadas por el Covid 19.

Uno de estos es vecino de la localidad de San Martin lugar en donde se reportó la presencia de al menos una decena de casos; y el otro vecino de Villa Cuichapa, de quien su esposa también es reportada en estado de salud grave de acuerdo con los datos recabados.

Actualmente en este municipio se vive una situación crítica, ya que el número de contagios va a la alza y ha comenzado a cobrar la vida de personas.

Sin embargo la imprudencia de muchos al negarse a no cumplir con las medidas preventivas, sumado a la incredulidad de algunos, los convierte en blancos fáciles de este mortal virus y consiguiendo que se propague.

Por ello las autoridades municipales ante los contagios que se han registrado entre el personal, además de atender a la ciudadanía con previa cita, poniendo a disposición correos electrónicos, llevará a cabo trabajos de sanitización en las instalaciones del palacio.

Al registrarse los decesos de estas personas, en lo que podría ser la tercera ola de contagios las autoridades insisten para que la ciudadanía actué de forma responsable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail