La Sexagésima Legislatura del Congreso de Veracruz, gastó un millón 199 mil 678 pesos por la sesión solemne del pasado 9 de junio, en Coatzacoalcos.
Mediante la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros fue contratado por adjudicación directa el proveedor Julián Anell Hernández, con domicilio fiscal en el municipio de Coatepec.
Según el contrato con número AD-013-2022, el proveedor recibió el pago por sus servicios en una sola exhibición en pesos mexicanos.
El expediente detalla que el proveedor cuenta con toda la tecnología, equipos e insumos para la sesión foránea realizada en el Centro de Convenciones, en el marco de la celebración por la fundación de los 500 años de la villa del Espíritu Santo.
En esta sesión asistieron los diputados que conforman el Congreso Estatal para otorgar el premio al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio Ambiente 2022, al biólogo Manuel Guevara Huerta.
De los 50 diputados que conforman la Sexagésima Legislatura, solo asistieron a esta sesión 46 legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias.
Entre los invitados especiales a esta sesión solemne se encontraba la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y el senador, Ernesto Pérez Astorga.