×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continuará fumigación contra dengue en Coatzacoalcos

Continuará fumigación contra dengue en Coatzacoalcos

En la siguiente semana, se continuarán con las labores de fumigación para la erradicación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, para abarcar más colonias del municipio de Coatzacoalcos que son susceptibles a presentar casos.

Hay que recordar que esta actividad la efectúa la Dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria XI, entre otras dependencias municipales.

El próximo lunes 20 de julio se abarcarán las colonias Transportistas, Peloteros, Divina Providencia y San Silverio, en el horario de 16:00 a 19:00 horas.

Posteriormente, el miércoles 22 de julio llegarán a las colonias Paso Desnivel, Santa María y Teresa Morales, y finalmente llegarán a Villa Allende recorriendo las principales calles, en el mismo horario de 16:00 a 19:00 horas.

DENGUE EN VERACRUZ

De acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020 de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, se informa que en la Semana Epidemiológica 28 con corte al 13 de julio, en el estado de Veracruz se tienen acumulados 713 casos de Dengue No Grave (DNG), 185 casos de Dengue Con Signos de Alarma (DCSA), 21 casos de Dengue Grave (DG) y 1 deceso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail