Consternación en la grey católica por la muerte del diácono Prisciliano Silverio Ortiz, el cual brindaba sus servicios en la iglesia San Pedro de la colonia Revolución de esta ciudad y la caída en enfermedad del padre Rafael Solano Cruz, párroco de la parroquia de nuestra señora de Guadalupe, conocido también como la parroquia de la Lupita, en la colonia Morelos.
Los feligreses lamentaron la muerte del diácono, que según sus seguidores, parecía síntomas del Covid 19 y bajo esa situación dejó de existir este martes por la noche. En la tarde sus restos serian velados en la iglesia San Pedro, en la colonia Revolución.
Por otro lado, también se pedía oraciones para el párroco de la parroquia de nuestra señora de Guadalupe, Rafael Solano Cruz, quien se encuentra infectado del coronavirus, según han señalado sus allegados.
La Pandemia del coronavirus ha afectado severamente a la comunidad católica de esta ciudad. Las parroquias e iglesias tienen restringida la presencia de feligreses a un 25 por ciento de su capacidad.