Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Qué es eso! confunden luces con OVNIS en el sur de Veracruz (+Video)

Los supuestos OVNIS se vieron en Villa Allende y la Refinería Olmeca.

Sorpresa causaron en Villa Allende y otras partes del mundo la extraña aparición de luces en cielo la noche de este lunes; en Facebook usuarios señalaron que sería un Objeto Volador No Identificado (OVNI), aunque después se confirmó que tratan de varios satélites artificiales.

"Extraño objeto volador circulando por las playas de Rabón Grande", publicó en Facebook el usuario Gdo Gatica, lo que generó varios comentarios e incluso algunos videos en los que apenas se perciben las luces agrupadas en el cielo.

Las luces no sólo se vieron a la altura de Rabón Grande, sino cerca del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, incluso por la Refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco.

"Wow, a mí me mandaron un vídeo, se vio en la refinería de Tabasco también", contestó la usuaria Adi Potenciano Ávalos.

SON SATÉLITES ARTIFICIALES: SPACEX

Fue la compañía privada SpaceX la que confirmó que este lunes se lanzó un cohete Falcon 9 desde Cabo Cañaveral, Florida, para llevar al espacio una flota de 21 satélites de comunicaciones Starlinks de segunda generación.

La finalidad de este lanzamiento hecho a las 18:13 horas del lunes, es proporcionar velocidades aún más rápidas a los usuarios de banda ancha.

"SpaceX se ha apresurado a mantenerse al día con la creciente demanda de conectividad en los Estados Unidos y en todo el mundo, especialmente en áreas donde antes existían pocas opciones, si es que había alguna, para conexiones de banda ancha...

"Para el consumidor final, esto significa más ancho de banda y mayor confiabilidad", señaló la empresa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail