El ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que existirá “piso parejo” en las elecciones internas de Morena para definir quien será el candidato que buscará ser el próximo presidente de la Republica.
El aspirante a coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, fue recibido este sábado por la mañana en el aeropuerto de Canticas por el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, como militantes y simpatizantes de este partido político.
En medio de porras, batucadas, y pancartas donde le mostraban su respaldo en esta contienda electoral, López Hernández saludó a algunos de los ciudadanos que lo esperaban desde muy temprano en la terminal aérea.
“Me ha ido muy bien, la gente está a gusto, hemos tenido buena aceptación”, dijo sonriendo el ex gobernador al ser cuestionado sobre su evaluación de los primeros días que ha recorrido el país desde que inicio el proceso de la elección del nuevo coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.
El ex gobernador de Tabasco no tardo muchos minutos en el aeropuerto de Minatitlán, ni pudo contestar muchos cuestionamientos a los reporteros, debido a que se subió rápido a una camioneta, donde se trasladó a una gira en el estado de Oaxaca, para sostener asambleas informativas en los municipios de Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz.