×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confederación Campesina beneficiará a familias afectadas por Covid-19

Confederación Campesina beneficiará a familias afectadas por Covid-19

En próximos días la Confederación Nacional Campesina aterrizará programas en el estado de Veracruz para beneficiar a 15 mil familias que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

“La Confederación Nacional Campesina trae una serie de programas a nivel nacional que de manera gradual hemos ido compartiéndolos a los estados a través de los comités municipales campesinos, la CNC tiene una estructura enorme a nivel nacional que no han parado de trabajar”.

Expresó Blino Hernández Fernández, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la región de sur Veracruz.

Detalló que la CNC lanzó en el país cinco programas; Seguro campesino, que va enfocado a toda la ciudadanía de la zona sur con potencial ganadero y agrícola y que tiene la finalidad de proteger con un recurso de 200 mil pesos en caso de accidente o fallecimiento.

“Es un seguro bien amplio que además te da prestaciones como descuentos en laboratorios, tratamientos en clínicas dentistas, farmacias, entre otros” comentó.

Para Coatzacoalcos se destinaron mil 500 pólizas que se van a estar distribuyendo con los representantes en cada municipio.

Entre otro programa también se implementará el vasto en línea, en el que a través de una plataforma van a poder comercializar sus cosechas y productos a nivel nacional e internacional.

Así mismo se desarrollarán proyectos encaminados al cuidado de las plantas y siembras con la finalidad de proteger al ambiente.

También se darán apoyos para adquirir láminas, alambres de púas, tinacos a menor costo.

Los interesados en estos programas pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida Ignacio de La Llave, número 802 en la colonia Centro.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail