A sus 77 años de edad, don Miguel Mendoza alegra las mañanas desde hace cuatro días en la esquina de Zaragoza y Carranza, donde interpreta inolvidables melodías de don Francisco Gabilondo Soler "Cri Cri".
Pará lograr lo anterior, don Miguel utiliza solamente una pequeña hoja que utiliza para emitir las melodías diversas del destacado autor, compositor e interprete Veracruzano Francisco Gabilondo Soler.
Canciones como La Patita, El Ropero, Negrito Sandía, Di Porque, Caminito de la Escuela,
El Chorrito o El Ratón Vaquero entre otras más, son las que interpreta desde que llega a la esquina de Zaragoza y Carranza donde se ubica una tienda departamental.
A diferencia del vendedor de donas y pelonas que trae de todo tipo de música, don Miguel solo tiene las de Cri Cri al señalar que es de la mejor música existente con la que unte ta brindad algo de alegría a la gente que pasa por ese sector.
"Yo inicié hace aproximadamente cinco años cuando estaba precisamente en esta ciudad y de aquí en me fui a otros lados, por lo que ahora al.volver, sigo con esa música del gran compositor Veracruzano, de Orizaba, 'El Grillito Cantor', que seguiré adelante hasta que Dios mande", mencionó don Miguel Mendoza, perdona de la tercera edad que se gana el sustento diario con esta actividad.