×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Sergio Gutiérrez cerramos filas para que sea nuestro gobernador

En la tierra que lo vio nacer, Sergio Gutiérrez Luna recibió el cariño de sus paisanos

Con Sergio Gutiérrez cerramos filas para que sea nuestro gobernador

En la tierra que lo vio nacer, Sergio Gutiérrez Luna recibió el cariño de sus paisanos quienes le refrendaron el apoyo incondicional para que llegue a la coordinación de los comités para la defensa de la cuarta transformación en Veracruz.

En rueda de prensa, las sociedades istmeñas, de gran arraigo en Minatitlán, cerraron filas con mucha fuerza en torno a la figura del paisano Sergio Gutiérrez Luna a quien expresaron nuevamente su respaldo desde este lugar en donde se funden culturas del istmo de Tehuantepec y que le dan identidad especial al sur de Veracruz.

Ahí se recordó que Sergio Gutiérrez Luna es un Veracruzano bien nacido, que es orgullo de sus paisanos por su trayectoria personal, profesional y política, además de un gran talento con ideas para resolver los problemas de Veracruz, principalmente la inseguridad y la falta de empleo.

Doris Armenta Luna, promotora cultural y defensora de las tradiciones istmeñas, fue enfática al afirmar que el mejor perfil para lo que necesita Veracruz en este momento es sin duda Sergio Gutiérrez Luna, quien siempre ha estado atento al pueblo veracruzano recorriendo de sur a norte la entidad para llevar un mensaje de esperanza por la continuidad del proceso de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Espontáneas y unánimes, todas las representantes de la comunidad istmeña de Minatitlán recordaron que Gutiérrez Luna es un hombre que proviene de una de las familias más queridas en este municipio, fue un extraordinario estudiante que forjó su carrera en la cultura del esfuerzo poniendo siempre en alto el nombre de Minatitlán, en todos los lugares en los que ha trabajado para su desarrollo profesional y político.

A su vez Angela Ramos, activista social de Minatitlán hizo un llamado a cerrar fila en torno a la figura de Sergio Gutiérrez Luna, quien es el líder que necesita Veracruz para sumar esfuerzos e ideas de quienes sí quieren un mejor Veracruz para los próximos seis años. “Sergio es un buen amigo de los veracruzanos, tiene muchas cualidades destacando su preparación y sensibilidad para tratar a la gente, es un gran líder que llevará adelante a Veracruz”

Estuvieron presentes las integrantes de la asociación istmeña Santa Rosa de Lima, con su presidenta Angélica Toto; Rosa Elena Veraza, presidenta de la asociación Santo domingo  de Guzmán; Álvaro Saynez Alvarado, presidente de la asociación San Jerónimo; Jaime Martínez Cortez, presidente de la asociación San Pedro Apóstol; Nely Gómez, presidenta de la San Judas Tadeo y Aurora Cartas, de la asociación San Pedro Apóstol y Candelaria.

También estuvieron presentes de la sociedad Santa Rosa de Lima, Digna Jarquín, Socorro Hernández Morales, Asiria Toto, Martha Aquino Santiago, Lucila Santiago López. Además de María Cruz Lobo de la San Pedro Apóstol.  Hizo presencia relevante el acreditado Dr. Norberto Luna.

Los presentes agradecieron la anfitrionía de la empresaria y activista Roxana Galicia. Finalmente anunciaron una gran cruzada de promoción de Sergio Gutiérrez Luna para las siguientes semanas, con diversos eventos relacionados con las costumbres, las tradiciones y la gastronomía de la comunidad istmeña de Minatitlán.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail