Comerciantes del municipio de Agua Dulce, esperan que sus ventas se incrementen hasta en un 45% durante este 10 de mayo, por la celebración del Dia de la Madre.
En los mostradores, ya se observan tazas, almohadas, vasos, imágenes y chocolates con las tradicionales frases dedicadas para el ser que les dio la vida.
Carteras, bolsos, llaveros, agendas y flores artificiales son otras alternativas que ofrece el comercio formal en esta ciudad, sin contar que los restauranteros en próximas fechas difundirán sus promociones para ese día tan especial.
Refirieron que este sector ha sido uno de los más afectados por las bajas ventas y no se han podido recuperar por la pandemia del Covid-19, por lo que tienen mucha confianza que con estas ventas se puedan recuperar.
Recordaron que fue el pasado 14 de febrero, cuando reportaron sus ventas de manera ‘regular’, debido que son los enamorados quienes en su mayoría compran para esa celebración.
Recomendaron a la población adquirir los regalos en esta ciudad, para que el sistema económico tenga sinergia, situación que no ocurre cuando la derrama económica lo realizan en otros municipios.