×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comenzó el pago de Becas Benito Juárez para alumnos de educación básica

Comenzó el pago de Becas Benito Juárez para alumnos de educación básica

Desde hace más de una semana comenzó el pago del Programa de Becas Benito Juárez de la Secretaría de Bienestar, informó el subdelegado regional de Programas de Bienestar, Edgar Julián Fonseca Morales quien dijo que los beneficiados son estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria). 

Es por ello que se les realizó el depósito correspondiente a las cuentas bancarias de las madres y padres de familia de los estudiantes. 

“Se les entregará el bimestre de mayo y junio que corresponde a 1 mil 600 pesos. El martes pasado iniciamos el pago en ‘mesa de atención’ en sedes en donde no se cuenta con la infraestructura suficiente de sucursales bancarias”, mencionó. 

En este sentido, precisó que en estas sedes se concluirá con esta modalidad de pago el 30 de junio, para los estudiantes de educación básica

“Posteriormente se hará la entrega del nivel medio superior que para Coatzacoalcos son un aproximado de 9 mil 500 beneficiarios”, comentó. 

Por último, recordó que este último pago será a través de la apertura de una cuenta bancaria o por una orden de pago que se enviará vía correo electrónico, a fin de evitar aglomeraciones. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail