×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colonia de Nanchital lleva cuatro días sin luz; exigen solución a CFE

Colonia de Nanchital lleva cuatro días sin luz; exigen solución a CFE

Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac de la segunda etapa, llevan cuatro días sin energía eléctrica, los afectados han acudido a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de esta ciudad, en donde no atienden sus reportes, la falta del servicio se deriva a los daños ocasionados por la caída de un rayo.

Durante la mañana del lunes, una comitiva acudió a las oficinas operadora para solicitar que la cuadrilla encargada del mantenimiento repararan las fallas en la línea de media tensión, porque los reportes realizados a través del 071 no fueron atendidos.

Gildardo Arguelle Medrano, dijo, “El jueves a las cuatro de la mañana se fue la energía eléctrica, con los apagones se me quemó la televisión, el personal de la empresa CFE, no se hace responsable de las afectaciones y es muy lenta para enviar a su personal para restablecer el servicio, solo dicen en unas horas, en un rato pero no es verdad, el reporte de queja que se emitió el jueves quedo cancelado porque según ellos el servicio esta normalizado”.

Por otra parte, los vecinos afectados mencionaron que solo esperaran hasta la tarde noche del lunes de lo contrario durante la mañana del martes, estarán manifestándose en las instalaciones de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad, porque no tienen deudas con la empresa y no restablecen el servicio.

Cabe hacer mención que en lo que va del mes tres apagones han registrado la afectación de decenas de familias en Nanchital, y no sea dado a conocer las causas que originan las fallas en el servicio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail