×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colocan ofrenda floral en monumento a Miguel Hidalgo

Colocan ofrenda floral en monumento a Miguel Hidalgo

Con motivo de la conmemoración del 210 aniversario de la lucha de independencia de México, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de autoridades de seguridad y del diputado local Amado Cruz Malpica, colocaron una ofrenda floral en el monumento de Miguel Hidalgo ubicado sobre Carranza en el malecón costero.

“Ahorita con la conmemoración de lo que es el inicio de la independencia de México pues aquí venimos a dar una ofrenda a don Miguel Hidalgo y Costilla aquí en esta glorieta y posteriormente pasaremos hacer el izamiento de nuestro lábaro patrio en el asta de bandera, con la finalidad de que fortalezcamos estos lazos que debemos tener de nacionalismo”, comentó el edil.

Con un minuto de silencio y guarda de honor las autoridades municipales recordaron a los héroes que dieron patria y libertad a los mexicanos.

El edil  resaltó que a pesar de la pandemia es importante que los ciudadanos recuerden y conmemoren esta fecha que los identifican como mexicanos.

“Tener esta identidad de ser mexicanos, tenemos que recordar a todos los héroes que nos dieron patria y que en este mes patrio revivamos esa presencia y nos identifiquen a nivel México y afuera nos vean como un pueblo fortalecido que estamos enfrentando juntos estas pandemia”, comentó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail