Tres partes de la calle Transístmica en la colonia Luis Echeverría Álvarez, avanzan en la colocación de concreto nuevo y rejillas de alcantarillado, problemática que tenía varios años sin ser atendida.
En la Transístmica a la altura del cruce con Constitución, se puso concreto, así como la rejilla en ese sector, donde generalmente se registraban encharcamientos y no se veían los huecos, por lo que muchos vehículos caían en ese sitio, situación que ya quedó solucionada.
Caso similar ocurre a la altura del 1264, donde se puso concreto nuevo en una parte donde había un hueco junto a la alcantarilla, donde también se cambió la rejilla del lugar, faltando solamente dos pequeñas esquinas, por lo que ya se realizaban los trabajos de soldadura en dicho sitio.
El tercer punto que esta siendo atendido, se ubica en el cruce de Transístmica como el Callejón de la Cinsa, donde se presentaba el mayor problema por unas tuberías dañadas y por ello se tuvo que realizar el trabajo más profundo, cambiar la tubería, reacondicionar el lugar y este miércoles estaban colocando el concreto con el apoyo de una revolvedora de fraguado rápido para de esa manera reducir el tiempo de fraguado.
Falta poco para que ese sector de la ciudad se pueda reabrir en su totalidad, luego de que dieran inicio los trabajos para cambiar varios tramos de losas dañados, saliendo otros vicios ocultos que ya fueron atendidos.