×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cofepris suspendió 40 bares y cantinas por operar durante pandemia

Cofepris suspendió 40 bares y cantinas por operar durante pandemia
Cofepris suspendió 40 bares y cantinas por operar durante pandemia

Más de 40 establecimientos, especialmente bares y cantinas; fueron suspendidos por la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), debido que no pueden estar operando durante esta emergencia sanitaria por Covid-19. 

Aunque no especificó los municipios en donde se dieron estas suspensiones, el director de la Cofepris, Bartolo Avendaño Borromeo precisó que son 48 comercios suspendidos, de igual forma aseguró que continuarán estas supervisiones.

“Son establecimientos que no debían estar abiertos porque se deben apegar a lo que indica el semáforo epidemiológico tanto federal como estatal, principalmente son bares, cantinas y centros nocturnos”, comentó. 

En este sentido, exhortó a los dueños de estos establecimientos a acatar las medidas de prevención de contagios por Covid-19, para proteger la salud e los trabajadores y los clientes, a fin de que puedan adaptarse a la nueva normalidad. 

Esto lo indicó previo al taller que brindó en la Sala de Cabildos de Coatzacoalcos, sobre la campaña estatal para la obtención del Código QR, en la que se han registrado alrededor de 23 mil establecimientos. 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail