×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cofepris inspecciona alrededor de 30 restaurantes en Coatzacoalcos

Cofepris inspecciona alrededor de 30 restaurantes en Coatzacoalcos

A 5 meses de haberse declarado la emergencia sanitaria mundial por el virus Covid-19, el departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción XI de Coatzacoalcos visitó alrededor de 30 restaurantes para verificar que cumplan con las medidas sanitarias, informó Carlos Javier Tea Ruiz, jefe del área.

En entrevista, declaró que al ser de giro esencial estos negocios deben cumplir con dichos protocolos marcados por la Secretaría de Salud (SSA), donde se incluye que no rebasen la capacidad de comensales de más del 25% al menos hasta que la ciudad siga en semáforo rojo que significa riesgo máximo de contagio.

“Por ejemplo debemos cuidar que tengan todas la medidas sanitarias que todos conocemos y que su afluencia de personas no sea mayor de un 25%, también que las sillas como no se pueden retirar cada que alguien las ocupa ahí lo importante es que cada establecimiento y que por fortuna la mayoría está haciendo desinfecten el establecimiento con qué con un trapo y solución a base de cloro”, señaló.

Por último, reiteró que hasta la fecha han visita en promedio de 20 a 30 establecimientos, sin embargo es una tarea que continuaran haciendo de manera periódica en Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail