Este domingo, el candidato de la coalición PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, realizó su cierre de campaña en Coatzacoalcos, donde estuvo acompañado de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.
Durante su discurso, Pepe Yunes lamentó que la ciudad esté detenida en el tiempo y secuestrada por la pobreza y la desigualdad, por lo que aseguró que trabajará para que Coatzacoalcos y el sur de la entidad vuelvan a ser dignos de los veracruzanos.
"Coatzacoalcos respira tristeza, sabe lo que es ser referente de industria, de empleo, empresa, de mejoramiento, progreso, porque siempre fue ese referente en la nación y Veracruz, que ese recuerdo, esa imagen que les tocó vivir, debe encaminarlos y motivarlos a recuperarlo", señaló.
El candidato a la gubernatura de Veracruz exhortó a la gente a emitir su voto, pues aseguró que solo con democracia se puede modificar la realidad que vive la entidad.
"Que el voto sea el arma que va a generar la modificación de una realidad que lastima. Desde aquí, desde Coatzacoalcos, por los tiempos que reclama Veracruz ganaremos la elección con su apoyo", apuntó.