×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coatzacoalcos alcanzaría temperatura de hasta 38 grados

Coatzacoalcos alcanzaría temperatura de hasta 38 grados

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos señala que en las próximas horas se mantendrán las temperaturas cálidas en los municipios de la zona sur de Veracruz, es por ello que se le pide a la población tomar sus precauciones, debido a que durante el martes en Coatzacoalcos se alcanzaron los 40 grados.  

En tanto, la nueva onda tropical 11 cruzará el oriente del Istmo de Tehuantepec, por lo que se prevé una vaguada en el suroeste del Golfo de México hasta el día jueves. 

En la región sur que comprende las Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas, se mantendrá despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias aisladas por la tarde-noche y madrugada. 

Los vientos del norte se mantendrán de 20 a 35 kilómetros por hora con ráfagas de viento en zona de costa, mientras que la temperatura mínima será de 22 a 26 grados y máxima de 32 a 37 grados.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada por debajo del promedio en el estado. La temperatura media se prevé dentro de sus valores normales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail