×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Coatza Vihve AC' tiene vigente su banco de recolección de antiretrovirales

Coatza Vihve AC tiene vigente su banco de recolección de antiretrovirales

aLa asociación civil ‘Coatza Vihve AC’, tiene vigente su banco de recolección de antirretrovirales para pacientes con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).


“Tenemos esta campaña de tratamientos antirretroviral, este banco de medicamentos que nosotros seguimos recibiendo a pesar de la pandemia, puesto que seguimos con las donaciones”, informó Luis Alberto Ruiz, presidente de la AC.


Reconoció que aunque durante estos meses de contingencia sanitaria bajó el número de donaciones no han dejado de trabajar en la causa, ya que pese a eso han estado brindando suministro.


Indicó, que actualmente las pastillas que más requieren son: Biktarvy, Truvada, Efavirenz y Atripla.


“La gente que tenga esos medicamentos o que desafortunadamente hayan tenido un familiar que ya falleció por VIH y que los dejó y estén en buen estado nos lo pueden hacer llegar a nosotros”, solicitó, en entrevista.


Por último, dijo que aquellas personas que deseen contactarlo pueden hacerlo mediante el celular 9211234043, y así con las donaciones pueda seguir apoyando a aquellos pacientes que no cuentan con tratamiento derivado de diversas razones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail