La senadora Claudia Balderas Espinoza abandonó un departamento en la Ciudad de México en el que presuntamente quedó a deber algunos meses de renta.
La arrendadora del inmueble, Nora Ochoa, confirmó en una entrevista radiofónica, que la legisladora oriunda de villa Allende se fue sin saldar este adeudo que asciende a 210 mil pesos, por no pagar siete meses de renta.
Por testimonio de algunos vecinos fue como pudo enterarse que la senadora morenista había inicio abandono esta vivienda, ya que registraron la salida de muebles y la presencia de un camión de mudanzas.
Desafortunadamente, no puede todavía entrar a su casa debido a que hay una demanda por el caso, por lo que debe esperar hasta que el juez autorice su entrada a la vivienda.
“Como la casa está en un litigio, no puedo recuperarla hasta que el juez no entregue una orden para que podamos entrar y se notifique el abandono y yo pueda recuperar la posesión”, detalló.
Sobre el caso, únicamente la veracruzana Claudia Balderas, aseguró por su parte que está al corriente con el pago de la renta del inmueble que habita, y acusó a su arrendadora de extorsión.
El departamento se ubica en la calle Martín Mendalde 718, colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, por el que la senadora morenista pagaba una renta mensual de 35 mil pesos.