Enmontadas y con falta de alumbrado público, se encuentran las calles de prolongación de Juárez y José Cardel, en la colonia Benito Juárez Norte, a un costado de la Petrolera.
Vecinos de expresaron temor de salir altas horas de la noche, ya que podrían ser víctimas de algún asalto.
Doña Francisca López, habitante desde hace más de 55 años en este lugar, informó al corporativo Imagen del Golfo, que no cuentan con vigilancia por partes de las corporaciones policiacas, y el mal estado de la calle impide la entrada de vehículos de servicio de taxi.
"No contamos con ningún servicio de vigilancia, debido a los barrancos y el mal estado en que se encuentran las calles, los taxis no entran y las patrullas no llegan, cuando se les solicitamos ayuda, además tenemos que lidiar con plagas de mosquitos por las noches, ratas y unas que otras culebras que salen en esta temporada de calor", señaló.
Mariluz Ramírez, indicó que, pese a solicitar desde hace varias administraciones mejoras para su calle, no han tenido respuesta favorable ya que para las autoridades estás arterías aparecen como pavimentadas.
"No tenemos para cuando pavimenten estás calles, hemos formado comités y recolectado dinero con los vecinos para su pavimentación en otras administraciones municipales y no se a logrado aterrizar este proyecto, ya que en la ciudad de Xalapa , aparece la calle Juárez como pavimentada.
"El único presidente que nos ayudó fue Marcos Theurel quien trajo maquinaria cuando estaban inundadas unas casas de unos vecinos, por lo cual le hacemos un llamado al presidente municipal Amado Cruz Malpica, para qué nos ayude con gestiones para la pavimentación de este lugar", relató.