Con pancartas en mano, familia y amigos, exigieron justicia del caso.
A más de ocho meses de haber fallecido, familiares de Luis Ángel Linares Álvarez, se manifestaron afuera de la aseguradora Qualitas de Coatzacoalcos en demanda del pago de indemnización, que hasta el momento no se ha hecho efectivo.
Con pancartas en mano, familiares y amigos, exigieron justicia del caso, mientras que su madre la señora Lucrecia Álvarez Domínguez, detalló que el 22 de febrero de este año su hijo fue atropellado y hasta el momento la empresa no ha hecho los pagos correspondientes.
"Yo quiero justicia para mi hijo por favor, es lo que necesito, porque no es un animal a lo que ella mató"
"Yo necesito justicia para mi hijo, mi hijo tuvo un accidente hace ocho meses y desde ese entonces no nos han dado una respuesta”, comentó.
Luis Ángel Álvarez Linares, era originario de la villa de Allende en Coatzacoalcos, Veracruz, quien el pasado 23 de febrero del año en curso, fue embestido por un automóvil particular, cuando transitaba sobre las calles Belisario Domínguez esquina Díaz Mirón, de la colonia Bellavista abordo de su motocicleta.
Este jueves, familiares de la víctima acudieron a las oficinas de la aseguradora para hacer la entrega de un documento, donde solicitan el pago de indemnización de acuerdo a la ley, tras ocho meses del accidente.
Guadalupe Linares, prima de la víctima, lamentó, que no se haya hecho justicia tras la muerte de su ser querido al dejar en libertad a la presunta responsable del accidente.
“Nosotros exigimos que nos paguen lo que aplica la ley, ya que los traen vueltas y vueltas, porque ellos no saben leer ni escribir, no se ha llegado a ningún acuerdo, ni ellos han querido llegar a un acuerdo tampoco, ya para esto llevan ocho meses” expresó.
Cabe mencionar, que los padres del joven no saben leer y escribir y aseguran que este ha sido un grave problema para que la muerte de su hijo no quede impune.