×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ciudades con casos en aumento de Covid-19, deben aplicar medidas con responsabilidad

Ciudades con casos en aumento de Covid-19, deben aplicar medidas con responsabilidad

Cosoleacaque y Nanchital, así como otros municipios de la región Sur se encuentran entre las 25 ciudades de Veracruz que acumulan la mayor carga de enfermedad del virus del SARS-COV-2 (Covid-19), por lo que Roberto Ramos Alor hizo una llamado para que sigan las recomendaciones sanitarias con responsabilidad.

Durante la conferencia vespertina del panorama diario del Coronavirus que transmite la Secretaría de Salud (SSA), del viernes, el titular de la dependencia del gobierno, declaró que en el listado se encuentra: Xalapa, Cosoleacaque, Medellín, Orizaba, Papantla, Cosamalopan, San Andrés Tuxtla, Coatzintla, Fortín, Martínez de la Torre.

Así como Tierra Blanca, Nanchital, Tihuatlán, Alvarado, La Choapas, La Antigua, Perote, Agua Dulce, Jaltipán, Acayucan, Río Blanco, Santiago Tuxtla, Coatepec, Mario Fabio Altamirano y Úrsulo Galván.

“Cuando en China estaban con muchísimos casos Italia y España apenas empezaban y luego se extendió y todos sabemos esa historia, lo que quiero decir con esto es que en una pandemia la zona que empieza primero contagiándose es la primera en tener muchísimos casos y luego siguen subiendo las que apenas empiezan por eso no hay que confiarse por eso a la gente de estas  25 ciudades les decimos que sigan las recomendaciones sanitarias con mucha puntualidad y responsabilidad”, enfatizó.

Ramos Alor, titular de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), reconoció que dicho llamado tiene como objetivo que el incremento de contagios y defunciones  se eviten en la actualidad y así los enfermos se registren en minoría.

“Esto nos permitirá que los que tienen síntomas leves se queden en casa muy atentos a la evolución de esta enfermedad del Coronavirus y los que se agravan los vamos a atender en los hospitales”, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail