Nuevas unidades de pasaje son las que circulan en la ruta Mina Directo y -Mina canticas- esta vez con una cuota de 22 pesos.
Dichos transportes llevan asientos acojinados y clima en su totalidad, aunado a qué debido a la comodidad, no se permiten pasajeros parados, y cabe destacar que los conductores -hasta el momento- portan debidamente el uso del cubrebocas y exigen que cada viajero también lo utilice.
Los choferes de dichas unidades de color violeta en su exterior, exhortan a la población a hacer el uso adecuado a los autobuses, ya que es por la comodidad y el bienestar de todos.
Es importante resaltar que hasta hace unos meses solo se encontraba un autobús que llevaba aire acondicionado con la misma ruta, por lo que era casi imposible ser tomado por los pasajeros, pero éste nunca subió su cuota de 18 pesos, cómo normalmente es cobrada en los autobuses convencionales.
Hasta el momento la ciudadanía no se ha quejado del cobro o aumento de la tarifa pues consideran mientras "lleguen sanos y salvos, cuatro pesos es lo de menos", confesó un ciudadano.