Cine de Oro Negro invita a muestra gratuita de cortometrajes en línea

Muestra UNIFEST del 9 al 12 de junio efectuará muestra de cortometrajes de manera gratuita en la sala virtual de oro negro, se espera que los Nanchitecos y municipios vecinos puedan disfrutar de los diez cortometrajes que estarán en línea.

Gracias a que el Festival de Cine Oro Negro forma parte de la Unión de Festivales Internacionales de Cine, del 9 al 12 de junio se realizará una muestra de cortometrajes de manera gratuita en la Sala Virtual de Oro Negro.

cine_de_oro_negro_invita_a_muestra_gratuita_de_cortometrajes_en_linea

La selección de la UNIFEST comprende 10 cortometrajes de igual número de festivales que integran dicha agrupación, siendo los ganadores de sus ediciones más recientes, por lo que se asegura la gran calidad de la muestra de cortos nacionales e internacionales. 


PUBLICIDAD

Los cortometrajes que estarán disponibles en el enlace: https://qyk.short.gy/PSODN9 serán los siguientes:

Cortometraje dirigido por ganador en los últimos Recuerdos de Abril Dir. Nancy Cruz Shorts México, Nahjum Dir. Sebastian Torres Greene, Manuel Del Valle Festival de Cine de San Luis Potosí, Metro Dir. Valentín Tyuterev, Festival Mundial de Cine de Veracruz Orión Dir. Israel Serrano Voces en corto, Blanes esquina Muller, Dir. Nicolás Botana Festival Nox Uruguay Conexión Ajena Dir. Dafne Cuan y Kiryat Maldonado Festival Internacional de Cine La Paz, ¿Qué harías? Dir. Nicole Katzew Espanto Film Fest, Brigada de rescate Dir. Rafael Martínez Montiel, Festival internacional de Cine de la GAM, Errante, Dir. Salvador Parada Festival de Cine de Tequila, Sin copa Dir. Alán Gutiérrez Baja California International Film Festival.

Esta muestra se lleva a cabo para promocionar la Sexta edición que tendrá los cortometrajes de la selección oficial en la Sala Virtual del 24 al 27 de junio, fecha en la que Oro Negro tendrá eventos virtuales y presenciales para conmemorar su sexta entrega.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD