×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresarios no son enemigos del CIIT; Canacintra impulsa inclusión en proyecto

El ritmo podría ser más acelerado y se tengan buenos resultados

Empresarios no son enemigos del CIIT; Canacintra impulsa inclusión en proyecto

Luego de la llamada realizada por Esperanza Ortega Azar, presidenta nacional de Canacintra, para lograr reunirse con el director del proyecto del Corredor Interoceánico, el vicealmirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, por fin lograron tener un encuentro. 

Durante su más reciente visita a Coatzacoalcos, la líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, dijo que los empresarios no son “sus enemigos”, por lo que era necesario dialogar sobre este proyecto trascendental para el país. 

Y es que lamentó que el proyecto no ha avanzado al ritmo que se quiere, por ello insistió que si empresarios locales son tomados en cuenta, el ritmo podría ser más acelerado y se tengan buenos resultados.

Destacada reunión

La reunión tuvo lugar en las oficinas del vicealmirante Raymundo Pedro Morales en la Ciudad de México, en donde estuvieron presentes Emanuel Peña Sánchez, Vicepresidente de Proyectos Especiales la CANACINTRA; Raúl Prieto Leal, dirigente del organismo empresarial en Coatzacoalcos y Enoc Castellanos Férez, ex dirigente nacional de la organización. 

Esperanza Ortega Azar insistió que la derrama económica se quede en los estados donde se asentará el Corredor y no se lo lleven todo empresas foráneas o extranjeras.

Cabe mencionar que esta es la primera reunión de trabajo que Morales Ángeles tiene con dirigentes empresariales de Coatzacoalcos, lo que representa los primeros pasos para llevar una excelente relación entre la Iniciativa Privada y representantes del Corredor Interoceánico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail