Aplican acciones para cambiar losas dañadas
La circulación sobre El Callejón de Las Monjas, en el cruce con Transístmica, fue cerrada para facilitar las acciones a realizar con el retiro de losas dañadas y la colocación de concreto nuevo en esa parte de la ciudad.
Desde temprana hora se dieron las acciones, por lo que se cerró el paso en esa parte de la ciudad, donde se localiza uno de los accesos a la colonia Luis Echeverría Álvarez.
“Ya era hora, tenía mucho tiempo ese hueco y ahí y nadie hacía nada, por lo que es muy bueno lo que está el municipio, aún cuando se generan problemas momentáneos en la circulación”, señaló Doña Cata Ramírez, vecina de la mencionada colonia.
Cabe señalar que una parte del carril derecho sobre la calle Transístmica con dirección al centro, también fue parcialmente cerrado, para que de igual manera, los trabajadores tuvieran más espacio para realizar su labor.
Los trabajadores estaban seccionando el concreto utilizando marros, por lo que para evitar que alguna parte del cemento alcanzara a un vehículo, fue que se procedió a realizar el cierre parcial en el citado crucero de Transístmica y Callejón de Las Monjas.
Ese sector de la ciudad que estuvo sin atención durante muchos años, finalmente es atendido por las autoridades quienes desde la llamada Carretera Ancha, están realizando diversas acciones para mejorar la vialiidad en uno de los principales accesos, en especial para unidades pesadas.