×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierra Tribeca, conocido restaurante en Coatzacoalcos

Cierra Tribeca, conocido restaurante en Coatzacoalcos

Tribeca cerró sus puertas en Coatzacoalcos este 1 de julio, tal como anunció en redes sociales a través de un mensaje de agradecimiento; si bien, no menciona la causa, éste es otro de los negocios que cerró en dicha zona, pues a inicios de la contingencia por Covid-19 el Hotel One cerró de manera temporal.

“Hoy en día te puedo decir amigo (a): Te quiero dar las gracias por haber formado parte de esta historia, por los momentos de aprendizaje y las experiencias que nos hicieron crecer y madurar como negocio. Por la confianza que nos tuvieron durante estos años de esfuerzo y dedicación, esperamos de todo corazón haberles dejado un bonito recuerdo. Siempre serán parte de este hermoso proyecto llamado Tribeca.

“Por último, pero no menos importante: Gracias a todos aquellos que en algún momento formaron parte de nuestro equipo de trabajo, por haber sido el impulso y el

motor durante estos años, sin ustedes esto no hubiera sido posible”, se lee en el perfil Tribeca, que lleva 35 compartidas en Facebook.

El negocio, ubicado en Plaza Quadrum, se suma al Hotel Zar, a un costado, que cerró de manera definitiva a unos días de iniciada la contingencia por Coronavirus, mientras que en el caso de Hotel One, su cierre fue temporal no sólo en Coatzacoalcos, sino en 25 ciudades más del país, donde se encuentra esta franquicia.

Si bien en meses pasados muchos negocios debieron cerrar físicamente al no ser esenciales, continuaron brindando servicios de manera virtual, sin embargo, a partir del 1 de junio varios reanudaron actividades, por lo que la Jurisdicción Sanitaria XI en conjunto con la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPS) realizaron operativos para clausura, de los cuales cuatro establecimientos ya fueron exhortados y 94 más decidieron cerrar voluntariamente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail