×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebrarán Día del Músico en Coatzacoalcos

Como parte del Día del Músico se realizarán diversos festejos en la ciudad

Celebrarán Día del Músico en Coatzacoalcos
Carlos Heredia

Celebrarán el Día del Músico en las instalaciones del salón de Trabajadores del Hospital Regional, localizado en la calle Lindavista esquina con Álvaro Obregón de la colonia Benito Juárez Norte, en lugar del Salón de los Filarmónicos de Artículo 127 Constitucional colonia Frutos de la Revolución.

Será el martes 22 de noviembre, cuando los músicos locales acudirán desde las 12 del día a la misa que tendrán para dar gracias en el día de Santa Cecilia, donde realizarán su evento, luego de que por las obras de pavimentación de la llamada Carretera Ancha, recurrieron a otras instalaciones.

MAÑANITAS

De igual manera durante la noche del 21 para amanecer 22, se realizarán las tradicionales mañanitas por parte de los trovadores en la plaza localizada en la avenida Zaragoza esquina con Pedro Moreno, lugar donde participarán los integrantes de diversos mariachis asentados en ese sector de la ciudad.

Para el martes 22 (día que entrarán en acción la Selección Nacional del Fútbol), la misa será a las 12 horas en Lindavista esquina con Álvaro Obregón para posteriormente iniciar con su festejo, contando con la presencia de su dirigente Agustín Acevedo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail