×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CBTIS 85 reprueba e investiga presuntos actos sexuales dentro del plantel

CBTIS 85 reprueba e investiga presuntos actos sexuales dentro del plantel
CBTIS 85 reprueba e investiga presuntos actos sexuales dentro del plantel

El Consejo Técnico Escolar del CBTIS 85 de esta ciudad, dio su postura este jueves respecto al video que circuló el pasado miércoles, en el que presuntamente, dos alumnos sostienen relaciones sexuales en las instalaciones del plantel.

"El video publicado no es una evidencia contundente de los actos mencionados en las redes sociales, sin embargo, reprobamos tanto de lo que se supone en el video como la difusión del mismo", se indica mediante un comunicado escrito en la página de Facebook de la institución.

Las autoridades de esta preparatoria, también dieron a conocer que se inició con una investigación con el objetivo de comprobar la veracidad del video y su origen, haciendo hincapié en que estas acciones están sancionadas dentro del reglamento de la escuela.

"Por otro lado, se tomarán medidas en conjunto con el CEAP para incrementar la vigilancia en todas las instalaciones dentro del plantel", concluye el texto.

Esta grabación de apenas 14 segundos, fue replicada en cuestión de minutos por diversos medios de comunicación locales, generando controversia, incluso trascendió que fue compartida por WhatsApp, Telegram, entre otras plataformas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail