Cobertura Qatar 2022

Causan destrozos en el banco de Bienestar de villa Allende

Se desconoce si se robaron algún objeto dentro de la sucursal en Villa Allende

Causan destrozos en el banco de Bienestar de villa Allende

Sujetos desconocidos causaron destrozos durante el fin de semana en el Banco de Bienestar que se encuentra en villa Allende. Fue durante la celebración de la Navidad y Nochebuena que presuntamente perpetraron el daño a esta sucursal bancaria.

De acuerdo con los primeros reportes, fue lanzada una piedra desde la calle Arteaga hacia la ventana del banco y así poder acceder hacia el interior.

Se desconoce si se robaron algún articulo u objeto del banco, debido a que todavía no entra en operaciones, porque tampoco se encuentran cajeros automáticos. Hace seis meses fue cuando inició la edificación del banco, en un terreno aledaño a la agencia municipal.

En una reciente visita a Coatzacoalcos, el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que antes de la primavera del 2023 podrá ser puesto en operación la sucursal de Villa Allende del Banco Bienestar.

Con la entrada en operaciones de la institución bancaria se cubrirá la demanda en el cobro del apoyo por parte de adultos mayores, La Escuela es Nuestra, personas con discapacidad y becas Benito Juárez.

Por lo pronto, en el banco permanece bajo resguardo de un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX).


Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar