×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Causa molestia desperdicio de agua en Moloacán

Moloacán | 2021-05-01 |
Causa molestia desperdicio de agua en Moloacán
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Pese a los exhortos y atención inmediata a los desperfectos para que la ciudadanía cuente con el servicio de agua potable, son varios los ciudadanos que olvidan hacer el uso correcto de este importante elemento.

Ejemplo de ello es lo que se vio en la calle 18 de Marzo de la colonia Comercial en dónde se registró el desperdicio de una gran cantidad de agua que procedía de un domicilio situado en la calle Carlos Cruz.

Vecinos expresaron molestia por el desperdicio de cientos de litros, aunque no sé precisó de dónde procedía el recurso natural al tratarse de un pozo artesiano o de las líneas de la Junta Municipal de Agua Potables y Saneamiento (JMAPS) no veían correcto el mal uso.

Recientemente se presentó una falla en el pozo 3D de la colonia Lázaro Cárdenas lo cual dejó sin el servicio a decenas de familia generando múltiples quejas de los usuarios, trabajos que requiriendo de horas continuas de trabajo para atender la petición de la ciudadanía.

Por ello las autoridades piden a la población vigilar que sus instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para prevenir el desperdicio, ya que es precisamente durante las noches que decenas de personas dejan sus válvulas abiertas por lo que al iniciar el bombeo y llenar sus tambos, cisternas y tinacos se genera un gran desperdicio.

Además han señalado que aunque algunos ciudadanos cuenten con pozos artesianos también deben de hacer uso adecuado del agua.

Etiquetas:
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México