×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Casi listo, puente en área rural de Minatitlán

La inauguración del puente podría ser a finales del mes en curso

Casi listo, puente en área rural de Minatitlán

En el área rural de Minatitlán, casi listo luce el puente de La Lagunilla, el cual fue durante al menos 10 años un dolor de cabeza para los habitantes, ya que desde que iniciaron la obra está fue abandonada por al menos tres compañías.

Actualmente la empresa a cargo de los trabajos se encarga de atender detalles de está reclamada obra en el sector, entre estos la colocación del barandal, posteriormente el embellecimiento con pintura entre otros.

El puente ha sido una obra muy esperada por la población, ya que se quedaban incomunicados en cada temporada de lluvias, debido a que un paso alterno continuamente se veía destruido ante la fuerza de la corriente.

Al faltar poco para la conclusión de los trabajos, las autoridades se alistan para llevar a cabo la inauguración, y es que podría ser a fin del mes en curso cuando la obra llegue a su fin.

Los conductores de ejidos como La Concepción, Filisola, Francita, Cuauhtémoc, Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz, Morelos, Reforma, entre otros están a la espera que ya sea abierto a la circulación.

La terminación de este puente que fue retomado el 10 de enero del año en curso, requirió de una inversión superior a los 4 millones de pesos, con los que finalmente se concretó el puente que se había convertido en un elefante blanco.

"Estamos contentos, la población de este sector está contenta porque finalmente termina este sufrimiento, este reclamo a las autoridades de concluir el puente, es muy necesario, y ahora solo faltan unos días para verlo terminado, y eso nos ayuda mucho para poder realizar nuestras actividades como es la ganadería que es una de las principales, señaló el agente municipal de La Concepción Samuel López González.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail