×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carretera Agua Dulce-Nuevo Teapa, un completo basurero

Carretera Agua Dulce-Nuevo Teapa, un completo basurero

Automovilistas que circulan por la carretera antigua Agua Dulce-Nuevo Teapa, tienen que ‘esquivar’ los desechos sólidos urbano que son tirados en los carriles de rodamiento.

Costales y bolsas de plástico llenas de material desechable o vidrio han sido encontrado en medio de la carretera, elevan en riesgo para los conductores de colisionar, al tratar de evitar la basura.

Al parecer los desperdicios son vertidos desde los ranchos que colindan con esta importante vía de comunicación, la cual también es utilizada como ruta de escape debido que en esa zona se ubica un corredor industrial.

Incluso, en los neumáticos han sido encontrado restos de comida descompuesta, generando un ‘foco de infección’ en la zona.  

En la mayoría de los ranchos utilizan un espacio exclusivo para depositar su basura, pero en algunas ocasiones terminan esparcidas por los animales, demostrando que no tienen un buen manejo de los desperdicios.

Los automovilistas pidieron a las autoridades regular este tipo de prácticas, debido que no solo eleva el riesgo de sufrir un accidente, sino también genera contaminación en el lugar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail