×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cansados de apagones, toman subestación de CFE en Agua Dulce

Cansados de apagones, toman subestación de CFE en Agua Dulce
Cansados de apagones, toman subestación de CFE en Agua Dulce

Vecinos de la colonia 18 Marzo se inconformaron y cerraron el acceso a la sub estación de la CFE, cansados de las constantes variaciones y apagones.

Los avecinados de la calle Oswaldo L. Hernández, refirieron que el problema de desabasto eléctrico afecta de manera directa a 60 familias, quienes desde hace dos años comenzaron a tener problemas con la línea de abastecimiento, pero hace dos meses se complicó todo, luego que CFE retiró de su sector un trasformador y  colocaron uno pequeño.

Al tener menor capacidad, durante las noches cuando se encienden los ventiladores y aires acondicionados, no tenía capacidad de abastecimiento, por lo que terminaban sin luz por más de 13 horas.

Desesperados por la difícil situación por la cual atravesaban debido que no podían dormir con temperaturas superiores a los 40 grados y los medicamentos que se mantenían en el refrigerador se les estaba echando  a perder, por lo que decidieron manifestarse y exigir el cambio del medidor.

Tras las presiones, lograron que personal de la CFE se comprometiera a reinstalar el trasformador que tenían con anterioridad, sin embargo, los inconformes manifestaron que en caso de no cumplirse esa propuesta, volverían a cerrar el acceso ahora de manera definitiva.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail