Cobertura Qatar 2022

Camión de transporte de personal cayó en socavón en el Malecón frente a Puerto Esmeralda

El hundimiento de losa ocurrió a la altura de la calle Francisco Mata, en Coatzacoalcos

Camión de transporte de personal cayó en socavón en el Malecón frente a Puerto Esmeralda

Desde la noche del martes un autobús de transporte de personal, acabó en un socavón por el hundimiento de losa sobre el Malecón frente al fraccionamiento Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos.

Este accidente ocurrió cerca de las 23:50 horas del martes, cuando el operador del camión se desplazaba de poniente a oriente  y al llegar a la altura de la calle Francisco Mata, se registró el hundimiento del pavimento.

Lo que ocasionó que las llantas traseras terminará en el socavón, pese a lo aparatoso que resultó este incidente no hubo personas lesionadas, solo los daños a la carrocería que causó está afectación de losa.

Hasta las 08:30 horas de este martes de transporte de personal seguía en ese sector posiblemente a la espera de que una grúa realizará las maniobras necesarias para remover el autobús de esa zona.

Es preciso señalar que automovilistas han manifestado a través de las redes sociales, las malas condiciones que se encuentra ese tramo del Malecón Costero dónde el pavimento está por quebrarse más y ocasionar que las unidades caigan en estos hoyos.

Para evitar ser víctima de estás malas condiciones que presta el pavimento del Malecón en esa zona los automovilistas, cortar circulación y puede desplazarse sobre la avenida Universidad o mejor conocida como carretera Antigua.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar