×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

(+Video) Cambio de tarjetas de Bienestar no retrasará pagos, garantiza Huerta

(+Video) Cambio de tarjetas de Bienestar no retrasará pagos, garantiza Huerta

El Delegado Federal de Programas Sociales en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó que el cambio de instituciones bancarias al Banco del Bienestar afecte el pago de los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. 

Durante su visita a Coatzacoalcos para encabezar la entrega de tarjetas a más de 650 jóvenes, mencionó que en el estado han efectuado el cambio de 16 mil tarjetas para introducirlas al Banco del Bienestar

“Son 238 mil beneficiarios históricamente, hoy tenemos activos 45 mil jóvenes, en 37 mil centros de trabajos activos, en todo Veracruz estamos activando 16 mil cambios de tarjetas para introducirlos a Banco el Bienestar”, detalló. 

Ladrón de Guevara mencionó que conforme entran en operación los Bancos del Bienestar, se van haciendo los cambios de tarjetas para que no les cueste ningún peso realizar el retiro de los apoyos que les destina el gobierno federal de manera bimestral.

“Tan solo en las regiones del sur en la zona de Cosoleacaque en la mañana actívanos mil 370, en la zona de Coatzacoalcos cerca de 650, en Minatitlán otro tanto, de estas 16 mil porque se van aperturando conforme se van activando los Bancos del Bienestar vamos transfiriendo”, dijo. 

Cuestionado sobre la puesta en marcha del Banco del Bienestar en Villa Allende, el entrevistado apuntó que sea antes de diciembre cuando sea inaugurado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail