La circulación sobre la avenida Pedro Moreno entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, será cerrada a la circulación el martes, para dar inicio a las acciones de cambio de losas dañadas que tiene ese sector de la ciudad.
Por tal motivo se procederá a cerrar el paso a unidades, mientras se procede a fracturar el concreto y retirarlo, para posteriormente trabajar en la cimentación y más tarde la colocación de las nuevas losas.
Lo anterior fue dado a conocer por el administrador del citado centro de abastos, Juventino Cabrera Santos, todo ello para mejorar la circulación, ya que varias losas se encuentran severamente dañadas por el paso continuo de vehículos por mucho tiempo.
Es por ello que se solicita a la población tome sus previsiones, ya que no se podrá circular por esa parte de la ciudad, al menos por una semana, mientras que se realizan las acciones en beneficio de todos.
De esa manera continuarán las medidas para mejorar el Mercado Morelos, conocido de igual manera como el Mercado Campesino.