×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Calor en el sur de Veracruz rebasará los 38 grados

Calor en el sur de Veracruz rebasará los 38 grados

En las próximas horas continuará el ambiente caluroso en gran parte del territorio veracruzana, incluso se prevé una débil vaguada al suroeste del Golfo de México, de acuerdo a la información emitida por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos.

Es por ello que se espera viento dominante del sureste y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas que alcanzaron los 50 kilómetros por la tarde-noche, mientras que la temperatura para los municipios que están en zona de costa se prevé sea con mínima de 26 y máxima de 37 grados. 

El jueves continuarán las mismas condiciones climatológicas, en tanto que el viernes podría formarse la onda tropical 14 y podría estar llegando al sur de la entidad veracruzana, incrementando el potencial de lluvias y tormentas dispersas por la tarde-noche. 

En tanto que los vientos se mantendrán de 20 a 35 kilómetros por hora y la temperatura mínima será de 26 grados y máxima de 36 grados en los municipios que se encuentren en la costa. 

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada por debajo del promedio en el estado. La temperatura media se prevé dentro de sus valores normales. Los modelos climáticos indican que julio será un mes caluroso con bajas precipitaciones. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail