Cobertura Qatar 2022

¿Te ha pasado? Cajero de BBVA 'se traga' dinero de cliente en Coatzacoalcos

Una ciudadana habría sido víctima de la falla de una practicaja de BBVA

¿Te ha pasado? Cajero de BBVA se traga dinero de cliente en Coatzacoalcos

Una ciudadana, habría sido víctima de la falla de una ´practicaja´, en una de las sucursales BBVA que se encuentran en pleno centro de Coatzacoalcos.

imagen-cuerpo

Está situación se dio en la sucursal 0550, ubicada sobre la avenida Juárez, entre Corregidora y Morelos, donde al depositar la cantidad de mil pesos, no se reflejó en la cuenta destino, y tampoco pudo recuperar el efectivo.

De acuerdo a la queja publicada por el medio digital Coatza Noticias, la porteña reportó tal irregularidad al respectivo correo y número telefónico del banco, sin embargo, la respuesta fue decepcionante.

imagen-cuerpo

Bancomer justificó que su solicitud de aclaración no procedía, ya que no habían detectado faltante alguno en la cuenta, de igual forma, se negaron a revisar las cámaras de seguridad para rectificar la problemática.

Además de este caso, también trascendió que otra cuentahabiente perdió de la misma forma la cantidad de 11 mil pesos, y lamentablemente la institución bancaria tampoco se hizo responsable.

La inconformidad generó diversas reacciones, en su mayoría de enojo por parte de la ciudadanía a través de las redes sociales, donde han hecho el exhorto a tener cuidado con estos movimientos, recomendando usar las transferencias digitales o directo en ventanilla.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar