×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CAEV sigue enviando agua de mala calidad a usuarios de Nanchital

CAEV sigue enviando agua de mala calidad a usuarios de Nanchital

Las quejas en contra la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) han regresado debido a la calidad del vital líquido que distribuye entre los usuarios.

Ahora fueron habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, Tanque 12 y Primero de Mayo, quienes se inconformaron por recibir agua sucia, esta era de color café y se observaban residuos.

Además de lo anterior el líquido tenía un desagradable olor, haciendo imposible que pudiera ser utilizada para la realización de las actividades diarias.

Los reclamos en contra de la CAEV no se hicieron esperar, ya que como en otras ocasiones los usuarios piden que este problema sea corregido, ya que la calidad del agua es pésima.

Hay que recordar que la oficina operadora de la dependencia debido a este problema y la falta de agua en diferentes sectores, ha recibido decenas de reclamos sin embargo estos problemas son añejos, con el paso del tiempo se ha tenido poca mejoría, sobre todo en la calidad del agua en la que influye el terreno arcilloso.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail