Vecinos y comerciantes de la carretera federal 180 Costera del Golfo entre el barrio Zapotal y colonia José María Morelos solicitaron que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), resuelva la problemática que ha surgido desde hace seis meses con la fuga de un drenaje que genera todo un foco de infección.
En respuesta a la presión que se ha efectuado en redes sociales, La CAEV envió el camión “vactor”, sin embargo limpiaron a medias pues el problema de la fuga sigue y el olor para ellos es insoportable.
“Ya presionamos a la CAEV, ya mandaron a limpiar una parte, pero lo hacen en un drenaje que no es, y mientras estamos soportando este olor. El agua que brota, es una fuente de infección y problema para los niños principalmente”, detalló una de las vecinas quien pide que se concrete la limpieza general.
“La CAEV tiene que responder pues estamos pagando el servicio de drenaje y alcantarilla, pero hasta nos dicen que los usuarios tenemos que solucionarnos y pues no es así”, añadió.
Esperan que se pueda dar el dezasolve de la línea pues solo de esta manera se terminará la problemática.
Los vecinos tienen que consumir sus alimentos con el olor a estiercol que inunda este sector desde la calle Independencia hasta Antonio Plaza sobre la Costera del Golfo.