×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae 'El Ingeniero', líder del CJNG en Coatzacoalcos

Cae El Ingeniero,  líder del CJNG en Coatzacoalcos

Cuatro presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, fueron detenidos con 166 dosis de cristal por elementos de la Policía Naval en Coatzacoalcos.

Los detenidos se identificaron como Michael (N), alias "El Ingeniero", considerado jefe de plaza en los municipios de Cosoleacaque, Jáltipan, Chinameca, Oteapan y Minatitlán, para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Junto a él fueron también fueron detenidos Rony de Jesús (N), Jorge Luis (N), Sarahí (N) y una menor de edad a la cual se le encontró entre sus pertenencias 166 dosis de presunta droga con las características similares al cristal. 

La detención ocurrió en la calle John Spark, donde se desplazaban a bordo de una camioneta de manera sospechosa por lo que los elementos navales les marcaron el alto por lo que realizar la revisión les encontró la droga y por ello quedaron detenidos. Las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, así como el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail