×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan que Andrea Berenice tenga una inolvidable fiesta de XV años

Buscan que Andrea Berenice tenga una inolvidable fiesta de XV años
Buscan que Andrea Berenice tenga una inolvidable fiesta de XV años

Montserrat González, directora de Casa de amor para niños con cáncer solicitó apoyo de la ciudadanía para que una jovencita de Minatitlán, Andrea Berenice pueda celebrar sus XV años.

Indicó que ya cuentan con algunos de los detalles para la fiesta, aunque está pendiente el banquete y decoración del lugar, así como el grupo musical que pueda amenizar el evento. 

“Su deseo es tener una fiesta de XV años inolvidable para que sea como ella lo visualizó, ya tenemos detalles avanzados y nos queda lo poquito más grande, el banquete nos hace falta, la decoración del lugar, su mesa principal, por ahí nos hace falta el grupo musical, los recuerditos”, indicó.

Precisó que Andrea padece leucemia linfoblástica aguda y aunque se encuentra bien en este momento lo más duro para los pacientes con cáncer es la cuestión económica, pues implica un gasto constante.  

Dijo que a través de las cuentas de facebook Casa de Amor y al teléfono 921 246 7491 se pueden poner en contacto para cualquier donativo a favor de esta causa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail