×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Brindan mantenimiento al Hospital Comunitario y la periferia en Coatza

Lavan, pintan, podan y destapan todo en el hospital

Brindan mantenimiento al Hospital Comunitario y la periferia en Coatza
Carlos Heredia

Luego de un par de años que se no se veía algo similar, las instalaciones del Hospital Comunitario “Doctor Valentín Gómez Farías”, recibe mantenimiento y un lavado extremo en sus instalaciones, así como la poda de los árboles que se encuentran en la periferia.

Desde el inicio de la pandemia cuando el personal de Protección Civil y Bomberos a cargo de David Esponda Cruz, realizaba los recorridos con pipas para lavar diversas instituciones y oficinas públicas, no se veía algo así en ese sector de la ciudad.

Brindan mantenimiento al Hospital Comunitario y la periferia en Coatza

Con equipos de agua a presión para lavar pisos, destapar alcantarillas, retirar basura y corregir todo lo que se ve mal en esas instalaciones localizadas en Juárez, Galeana, Zaragoza y Bravo, además de que con maquinaria cortar las ramas de los árboles del sector.

Las paredes reciben capas de pintura blanca, dándole nuevamente una imagen de limpieza a las instalaciones del Hospital Regional, donde a diario atienden a cientos de pacientes procedentes de diversas partes de la región, quienes carecen de algún servicio médico.

Para facilitar lo anterior, la circulación fue cerrada sobre la avenida Benito Juárez, desde el cruce con Bravo a Galeana, para que el personal de ornato pudiera realizar los cortes de las ramas, además de las labores de lavado y pintura que se están aplicando.

Aún cuando no se tiene contemplada la visita del primer mandatario de la Nación a estas instalaciones, su llegada a la ciudad para tratar temas de salud, genera de manera indirecta estas acciones, todo ello en beneficio de la propia comunidad.

“Que bueno que están realizando la limpieza en el hospital, es muy necesario ya que la verdad si lo requería”, refirió doña Silvia Ramírez, quien acudió al nosocomio para acompañar a un familiar
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail