×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Brindan descuentos a personal de salud en trámites de testamento

Brindan descuentos a personal de salud en trámites de testamento

Desde que se intensificó la emergencia sanitaria por Covid-19, los integrantes de la Delegación de la Vigésimo Primera Demarcación Notarial del Estado han brindado el trámite del testamento con descuento para los trabajadores del sector salud.

“A nivel estatal muchos notarios por voluntad propia y reconocimiento a la invaluable labor que están haciendo, se les ha brindado un descuento adicional para que tengan su testamento”, indicó el delegado de la Vigésimo Primera Demarcación Notarial del Estado, Luis Mario Hernández Peredo.

Aunque no especificó la cantidad de trabajadores, indicó que este trámite lo han solicitado médicos, enfermeros, camilleros, personal directivo, administrativo, de limpieza, de diversas áreas de los hospitales y clínicas en donde se atienden a enfermemos de Coronavirus.

“Con el sector salud empezamos desde antes de septiembre ‘El mes del testamento’, para que ellos puedan ir a sus centros de trabajo confiados y tranquilos, que si Dios no lo quiere algo les llegase a pasar, ya dejaron su documentación en orden”, refirió.

La delegación la integran 30 notarios de la zona sur de Veracruz, tan solo en Coatzacoalcos se encuentran 15 notarios, mientras que los demás están en Las Choapas, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce, Moloacán, Minatitlán, Cosoleacaque, Chinameca y Uxpanapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail