×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Boulevard de Las Choapas, sin reparación ni señales

Boulevard de Las Choapas, sin reparación ni señales

A pesar de haberse registrado la primera víctima mortal por el mal estado de la cinta asfáltica del boulevard Antonio M. Quirasco, esta no ha sido reparada, ni tampoco se han colocado señales que adviertan del peligro.

Incluso las arterias que fueron cerradas para asfaltarse, ya fueron abiertas para ser usadas por los automovilistas que tienen miedo de ‘ponchar’ sus neumáticos, debido que las varillas sobresalen de los carriles de rodamiento.

En otros tramos el bulevar fue ‘raspado’ para retirar el asfalto dañado, por lo que es fácil que el chofer pueda perder el control del automotor.

Desde hace dos meses, fue abandonada la rehabilitación para la cual se presupuestó alrededor de cinco millones de pesos, sin embargo, no se ha hecho ninguna mejoría, en el lugar no hay maquinaria ni obreros.

La compañía contratada para dicha obra, al parecer no ha podido comprar el asfaltado, debido que el proveedor se declaró sin los insumos suficientes, por lo que siguen en espera del material para reanudar los trabajos.

Pese a todas las complicaciones que esto les ocasiona a los conductores, esperan que el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez pueda terminar la obra, debido que le quedan 65 días para que concluya su administración.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail