Cobertura Qatar 2022

Vecinos bloquean Las Palmitas; llevan 5 días sin luz

El bloqueo ocurrió sobre la avenida Universidad y Álamo

Vecinos bloquean Las Palmitas; llevan 5 días sin luz
Vecinos bloquean Las Palmitas; llevan 5 días sin luz

Por falta de energía eléctrica, vecinos de la colonia Emiliano Zapata, bloquearon la avenida Universidad a la altura del lugar conocido como Las Palmitas.

Alrededor de las 19:00 horas habitantes de esta colonia decidieron cerrar la circulación de la avenida Universidad Veracruzana esquina con Álamo.  

La afectación se registró desde hace cinco días en los transformadores de la calle Prolongación de Zaragoza y División del Norte, situación que ya fue reportada a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

'No, nos vamos a quitar hasta que venga CFE y solucione esto, tenemos enfermos, niños por nebulizar y personas de la tercera edad que se aplican insulina con riesgo que se echen a perder los medicamentos.

Aquí vamos a seguir hasta que vengan y compongan esto, no nos hacen caso de que sirve que venga gente del ayuntamiento, sí CFE, no llega que a quienes nosotros queremos', refirió una de las afectadas.

El bloqueo provocó caos vial en esta importante avenida que conecta con colonias del poniente y del Centro así como con la vía rápida del malecón.