Cobertura Qatar 2022

Bloquean puente Coatzacoalcos Uno

Habitantes se manifiestan en el Coatzacoalcos Uno por falta de energía eléctrica

Bloquean puente Coatzacoalcos Uno

Habitantes de las colonias Coatzacoalcos, Ejidal, López Mateos y ampliación López Mateos, acudieron a la carretera Costera del Golfo para cerrar la circulación en la zona de entrada y salida del puente Coatzacoalcos Uno.

Cerca de las 11 de la mañana fue cuando los vecinos acudieron a ese sector para colocar una serie de durmientes, piedras y colocar una cuerda para cerrar la circulación, en reclamo al estar sin energía eléctrica. imagen-cuerpo PONCE

"Tenemos personas enfermas de diabetes que requieren insulina y cómo la vamos a mantener fría si no hay luz, por eso es que pedimos que se haga algo para atendernos", refirió José Luis Morales Canela.

De acuerdo a los señalado por los afectados, la falla en el suministro de energía se registró desde las 15 horas tres de la tarde en las colonias arriba referidas, por lo que hasta el momento siguen sin servicio.

Doña Patricia de los Santos pedía que se atendiera esta situación, ya que cuando alguien le faltaban cinco pesos para cubrir el pago del recibo de luz, que llega puntual, en caso de no cubrir cinco pesos, les cortan el servicio, por lo que pedían apoyo.

En la misma situación señaló doña Lidia de los Santos, vecina de la colonia López Mateos, así como carniceros y abarroteros quienes piden la reinstalación del servicio de energía eléctrica.

Doña Yolanda que pretendía ir a Nanchital, quedó afectada en el bloqueo a quedarse a unos metros del bloqueo carretero, por lo que de momento no pudo llegar, esperando a que abrieran la circulación.

Las unidades de transporte, tenían retornar sobre la carretera Costera del Golfo enfilar en la Transístmica para irse por el puente Coatzacoalcos Dos, ya que no era posible pasar por ese sector.

Otros más tomaban la Transístmica para ir al Túnel Sumergido, ya que no se podía pasar por esa zona de acceso a la ciudad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar