Cobertura Qatar 2022

Bloquean en tres colonias de Coatzacoalcos por falta de luz (+Video)

Desde el jueves no tienen luz

Pese a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó que se restableció la luz, sin embargo, con bloqueos, habitantes de tres colonias desmintieron a la dependencia, pues a pesar de reportar vía telefónica llevan cinco días sin luz.

imagen-cuerpo

La primera de las manifestaciones comenzó alrededor de las 15:00 horas en el Malecón Costero, a la altura de la colonia Playa de Oro, donde los vecinos bloquearon por no tener luz desde el viernes, lo que provocó un gran tráfico en ese sector.

"Ese transformador tiene que ser cambiado... desde el jueves no tenemos luz, casi cinco días, ya hablamos (a CFE), es más vinieron...pero vinieron a cortar los árboles, que supuestamente son los árboles de aquí, no son los árboles son las cuchillas"

El segundo bloqueo ocurrió en la colonia Benito Juárez Norte aproximadamente a las 15:30 horas, justo a la altura de las exoficinas de Tránsito del Estado, donde también vecinos de la avenida Juan Escutia cerraron la vialidad, provocando el desvío de vehículos a otras zonas de la ciudad.

El último bloqueo fue en la calle Hilario Rodríguez Malpica, entre Abasolo y Aldama, de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde los quejosos manifestaron que están sin luz desde el jueves a las 22:00 horas.

imagen-cuerpo

"Ese transformador tiene que ser cambiado... desde el jueves no tenemos luz, casi cinco días, ya hablamos (a CFE), es más vinieron...pero vinieron a cortar los árboles, que supuestamente son los árboles de aquí, no son los árboles son las cuchillas.

"Se llevaron las cuchillas de ese transformador, las vinieron a poner ayer y no le quedaron", explicó una de las vecinas de nombre Irma Alarcón.

imagen-cuerpo

Ésta sería la quinta manifestación en cinco días, pues el 24 de diciembre vecinos de la colonia Coatzacoalcos bloquearon en dos ocasiones el acceso al Puente Coatzacoalcos 1 por la falta de luz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar